Festival Mariano Acosta

Festival Mariano Acosta

Festival Escuela Mariano Acosta.

Campaña en Redes Sociales y WhatsApp, infografía, cartelería y merchandising, para el Festival en defensa de la escuela pública.

 

 

 

 

La Máxima Dulzura

La Máxima Dulzura

El sabor de la máxima dulzura.

Campaña gráfica integral para endulzantes Hileret. Renovación de logotipo y packaging de toda la línea.

pack-sweet-ok

 

 

 

 

 

 

Seguros de Motos

Seguros de Motos

AMV seguros de motos.

Campaña gráfica integral para AMV, seguros de motos. Vía pública, diarios y revista, web, pantallas led, y puntos de venta (POP).

Poming-en-moto-exhibidor-2-860

 

 

 

 

Renault Experience

Renault Experience

Renault Experience

El desarrollo de un nuevo vehículo, desde su concepción hasta su puesta en la calle. Presentación móvil (tipo Prezi), del caso de estudio “Renault Fluence” para el programa “Educar” de la Fundación Renault.

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 18.18.45

mesa-de-luz-renault-experience

 

Houdini 3D

Houdini 3D

Houdini 3D

Diseño y presentación de escenarios conceptuales “Objetos ocultos” para el Juego de Houdini.

pecera-houdini

 

 

Póntelo – Pónselo

Póntelo – Pónselo

Póntelo – Pónselo.

Campaña gráfica para SEAT, ganadora del Premio “Noticias a La Creatividad” (1999).

Premio a La Creatividad

 

La Carne nos hace Fuertes

La Carne nos hace Fuertes

La carne nos hace fuertes.

Campaña institucional de avisos en diarios y revistas, así como de afiches y maxi pósters en la vía pública para el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

ipcva-3-avisos

El Color de Argentina

El Color de Argentina

El color de Argentina.

Diseño de piezas promocionales para la red de pinturerías Albanet de pinturas Alba.

Urna2_ 3D

Juego de las Señales

Juego de las Señales

Juego de las Señales.

Diseño integral del juego de cartas y packaging para el programa escolar de seguridad vial de Renault.

cartas-renault2

Sitios web

Sitios web

Sitios Web.

Diseños de sitios web y tiendas virtuales responsivas y autogestionables.

 

responsivo-kompos

Los Lunes Lluvia

Los Lunes Lluvia

Los Lunes Lluvia.

“Benteveo”. Desarrollo de logotipo, gráfica, arte digital, packaging, stamper y piezas varias para las redes sociales del grupo Los Lunes Lluvia.

lunes-lluvia-face-color

 

Dentrecasa

Dentrecasa

Dentrecasa.

“Canciones Domésticas”. Desarrollo de logotipo, gráfica, packaging y stamper para el CD del grupo Dentrecasa.

Disco "Canciones domésticas"

Catálogo Elite

Catálogo Elite

Catálogo de productos Elite.

Diseño y producción de catálogo y brochure para los productos Elite.

Titanes de Ischigualasto

Titanes de Ischigualasto

Titanes de Ischigualasto.

Diseño y producción de gigantografías y piezas varias para para la campaña sobre la muestra de dinosaurios, organizada por la provincia de San Juan.

subtepass

boceto-baja-frente

Campaña de Seguridad Vial

Campaña de Seguridad Vial

Campaña de Seguridad Vial.

Creatividad y dirección de arte para la campaña gráfica y en la redes sociales de seguridad vial de AMV, seguros de motos.

mini-amv

¿Cómo diseño mi CV?

¿Cómo diseño mi CV?

¿Cómo diseño mi CV?

Desarrollo de guión y material audiovisual para la presentación en la jornada sobre “Estrategias de Comunicación para la Búsqueda Laboral” – ICES 2016 – Buenos Aires, Argentina.

Diapositivas Presentación Marcelo Braz

 

El Juego de la Ruta 14

El Juego de la Ruta 14

El Juego de la Ruta 14.

Desarrollo visual y conceptual de la presentación del juego para difundir los atractivos de la renovada Ruta 14. Versión para móviles y versión con cartas.
El entretenimiento no solo promociona el turismo por esa bonita zona sino también la cultura y los productos de cada localidad.

cartas

ARSAT-1

ARSAT-1

ARSAT-1.

Presentación conceptual de ideas promocionales para Tecnópolis del lanzamiento del satélite ARSAT-1. Pantallas de juego tipo trivia con utilización geolocalización y realidad aumentada.

arsat-diapo

 

Revista Festival Quijote

Revista Festival Quijote

Revista Festival Quijote.

Rediseño de tapas de la tradicional revista de pasatiempos variados de Ediciones De Mente. El concepto: Caligrama con aire retro. Los caracteres tipográficos juegan con las formas y contraformas de las figuras. El texto y la imagen se fusionan, logrando una fuerte identidad visual y se destacándose ante la variedad de revistas de juegos que se exhiben en los kioscos.