Durante la cuarentena y con clases virtuales, los alumnos de 3º año del ICES en la Cátedra de “Prácticas Profesionalizantes IV”, enfocada a la Producción y Realización Publicitaria, desarrollaron un proyecto integrador y solidario, teniendo en cuenta a los grupos sociales más frágiles durante la etapa crítica de la pandemia.

Dicho proyecto tiene varias arista, como una WebApp para sumar voluntarios y distribuir la ayuda de una forma organizada y coordinada de material sanitario, ropa y alimentos. Además del acompañamiento para adultos mayores y grupos vulnerables.

Por otro lado crearon la identidad visual y el propio ADN de la marca. También elaboraron diversas campañanas publicitarias para las redes rociales y medios tradicionales de comunicación.

A pesar del confinamiento, trabajaron en equipo y coordinados de forma remota durante la cursada. No hubo limitaciones para la creatividad y la profesionalidad en el desarrollo del proyecto. La motivación y las ganas de ayudar, realmente sacaron lo mejor de cada uno. Gracias: Alejandrina, Jesica, Ángeles, Francisco, Matías y Julieta. ¡Felicitaciones por el trabajo y la pasión que pusieron en esta idea tan hermosa que se llama: “Donar“!