El Caso de “DONAR” y la Campaña de Comunicación “Que tu brújula sea la solidaridad” desarrollado por alumnos del ICES en la cátedra de “Prácticas Profesionalizantes IV” fue seleccionado finalista en la 12° edición de los Premios Obrar 2021 en las categorías: “Impacto social” y “Bien público” que organiza el Consejo Publicitario Argentino.

Los “Premios Obrar” distinguen a los mejores proyectos de campañas de comunicación con impacto positivo llevados a cabo por estudiantes de carreras de comunicación y afines, de Universidades y Escuelas Terciarias nacionales y provinciales de carácter público y/o privado de la República Argentina.  

Los Premios OBRAR valoran a las “Campañas de Comunicación con Impacto Positivo” que buscan transmitir un mensaje positivo y generar un efecto favorable en la población. Habitualmente abordan realidades y causas sociales, económicas y ambientales, y buscan movilizar al interlocutor para generar empatía con dicha causa. En ocasiones incentivan el ejercicio de la ciudadanía y del compromiso social.  

Fue un honor poder acompañarlos como docente a lo largo de este proceso creativo y es inevitable sentir orgullo y admiración de estos alumnos y su compromiso social. Gracias: Alejandrina, Francisco, Jesica, Ángeles, Matías y Julieta. ¡Felicitaciones nuevamente por el trabajo y la pasión que pusieron en esta idea solidaria y expansiva que se llama “Donar“!